Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Come back, with me.
Blog de gabygirlnice
05 de Enero, 2011 · General

Nueva Webnovela. Come back with me.

¡Hola! Soy Gabriella, y planeo dejarles una webnovela que escribi. Me inspiré mucho y es para las chicas que les gustan los Jonas, a mi me ENCANTAN. Su música es hermosa y muy inspiradora. La Novela es "Joetú" Osea Joe Jonas & Tú. & Apareceran otros personajes, famosos.
Les dejaré la trama y los personajes, y ustedes dirán que les parece.

Trama:
-_____(TúNombre) _____(TúApellido) Es una chica recien-graduada de la universidad, se gradúo en Comunicación Social, como animadora de tv. Lleva 2 años de noviazgo con Zachary Efron, también recien-graduado en comunicación social como reportero, los dos desean obtener un trabajo en algún canal de televisión conocido, cuando Zac & _____ consiguen un par de vacantes en el canal más famoso de toda California se contenta mucho, primero hacen pasantías. _____ Conoce a Joseph Jonas, un famoso actor y cantante. El en seguida se enamora de ella, ella como esta con Zac tratá de dejarlo a un lado e ignorarlo, luego de un tiempo se da cuenta de que Zac la ha estado engañando y se le rompé el corazón por completo. Lo dejá y anhela a Joe, quien siempré estuvo para ella. Pero ahora Joe se busco una novia, con la cual está comprometido, pero aún amá a _____ ¿Volverá con ella? & ¿Dejará a su actual novia? ...

&Esa es la trama, espero les guste! Les dejaré los personajes y el primer capitulo.

Personajes:

_____(TúNombre)_____(TúApellido) Es Una Chica bastante decidida y constante, es sumamente responsable y puntual. Es casi perfecta, es amable y poco vanidosa, con una sonrrisa hermosa conquista a cualquier chico, es muy inteligente. Lleva 2 años de noviazgo con Zac Efron y está recien-graduada de la universidad como comunicadora social, animadora.


Joe Jonas: Es un actor y cantante, muy famoso. Es Algo arrogante, y posee un buen sentido del humor. Al conocer a _____ se queda completamente enganchado con ella, piensa que tiene algo diferente a todas las demás chicas. Es un chico bastante honesto y muy cariñoso.


Zachary Efron: Es un hombre de aspecto duro, en realidad es todo un amor<3 Creía que _____ era perfecta, hasta que conocio a Vanessa Hudgens, el amaba con locura a _____ la amá de echo, pero la engaño con Vanessa otra a quien amá y no sabe con cual de las dos quedarse, pero todo su show se vendrá abajo cuando Vanessa descubra que el tiene a ______ y _____ descubra que tiene a Vanessa.

Esos son los personajes principales, por cierto ¿Les agrada la idea de ser Dayana Mendoza? la Miss Universo 2009 es hermosa<3

Personajes Secundarios: Vanessa Hudgens, Jonas Brothers(Kevin&Nick), Entre otros que irán apareciendo.

Ahorita les subo el capitulo numero 1 y ustedes me dirán si quieren el número 2. =D








Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por gabygirlnice a las 22:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gabriela Padron

ver la tv,estar en la compu,salir con mis amigos,tener citas y otras cosas!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad